Mi meta!!¨*

Reglette regime

miércoles, 30 de marzo de 2011

No sé que mas hacer...

Ayer por la noche no se como ocurrio pero me tomé la mano y como yo estoy obsesionada x tener unas manos delgadas hasta los huesos por eso lo hize y me di cuenta que se sentian mas delgadas... en fin me dormi y al siguiente dia (osea hoy)  me medí y me di cuenta que habia bajado 3 cm me senti super feliz....
aunque me ODIO xq nunca hago nada bien, no tengo suficiente fuerza de voluntad para seguir un ayuno o un regimen y las ampolletas no me quitan ya la ansiedad pero bueno el caso fue que COMÍ  creo ke x todo el dia fueron como 600 calorias, pfff.... luego le pedi consejos a una princesa y creo que haré como ella xq necesito bajar por lo menos 6 kilos en 2 semana.... es que ire a una fiesta y estara mi amiga la que me bajo al amor de mi vida pero en fin ella es super delgada y yo no kiero ir siendo una VACA....
espero bajar pero bueno estoy feliz porque hasta ahora he bajado 10 cm de cintura y triste porque me faltan como 15 cm x bajar  pero espero ya tener un poco mas de voluntad ...

3 comentarios:

  1. Hola bonita!! Q amable pasarte por mi blog, sos un solcito, te sigo ahora, mi msn para las princesas es la._.13@hotmail.com por si necesitas cualquier cosita :) Besiitooos y animo no te aflijas q nos queda mucho camino!

    ResponderEliminar
  2. la . _ . 13 (todo junto) :) jijiji

    ResponderEliminar
  3. Princess hace poco visitastes mi blog!

    se que es dificil, no la verdad es realmente dificil!

    pero sabes?¿....no me gusta esa amiga que tienes! como es eso que te bajo al chico que te gusta??¿

    que clase de persona es!

    te apoyo se que llegaras a tu meta!

    con carino

    Princesita de cristal

    ResponderEliminar