Mi meta!!¨*

Reglette regime

lunes, 4 de abril de 2011

Falsa sonrisa!!

Qe vacio se siente al sonreir cuando no tienes ni ganas de levantarte..... Que horror es tener una sonrisa falsa y tener que aparentar algo que no es... aunque al final la sonrisa no cabrá de felicidad porque conseguire lo que deseo!!
Que horrible es ir a mi casa ya nisiquiera veo a mamá cuando voy y para colmo que me puse a comer como VACA  pero lo bueno que solo fueron 2 días y estos 15 dias que vienen me repondré pero en fin.... tengo tantos blogs que checar y tanto que hacer esta semana.... pero les contaré que ayer me pesé y estoy en 54 osea que solo me falta 1 kilo para mi primer metaa... estoy super contenta y pues la siguente sera llegar a los 50 kilos.... cada vez mas cerca de la perfecccion y ya empezé a notar cambios como mis huesitos en las manos... tambien el viernes fui a una fiesta y tomamos fotos y en algunas fotos se me marcan mis huesitos... ya poco a poco se ven los resultados.... por cierto hoy conocí a un niño hay que esta.... de ensueño y es un amor aunque no quiero ilusionarme.... tal vez salgamos el sabado pero no es seguro asi que no quiero creearme cosas en la cabeza que no son... en fin. Mañana os contare como me fue por hoy solo comi 130 calorias o 200 mas o menos pero no paso d 200... creo que voy mejorando... Saludos y besos princesas!!

1 comentario: