Mi meta!!¨*

Reglette regime

martes, 12 de abril de 2011

Avanzo y retrocedo...

Al fin regresé de nuevo, ultimamente no tenia ganas de nada...  es por eso que apenas estoy aqui ademas de que han pasado tantas cosas...  en primera conoci a un niño que es menor que yo y no esta nada mal pero no se es raro y un poco posesivo y no creo andar con el ademas de que es muy distinto a mi osea nada que ver con mi persona, luego fallecio el abuelo y mi mamá anda triste supongo porque tiene una semana que no la veo, el domingo que me medí  tenia 72 cm de cintura y ya antes me habia puesto una meta de que en una semana iba a bajar de 73 a 74 cm y osea que si lo cumplí hasta baje uno más... para esta semana sera llegar hasta 63 si bien recuerdo.
El otro dia una amiga me dijo que me veia mas delgada y me puse feliz al menos ya lo estan notando, tambien una de mis primas y eso que no me han visto en fin...  voy avanzando aunque hoy he comido y me siento muy culpable pero es que hay veces que ya no puedo mas.... y para colmo mi ex me volvio a buscar hay no saben como detesto que haga eso porque ya no tenemos nada que decirnos bueno yo a él no....  espero escribirles pronto... las quiero princesaas se que no son muchaas las que me siguen pero para mi son muy iimportantes.... animo y suerte!!...

2 comentarios:

  1. Ay linda, lamento mucho lo del abuelo y q tu mami este asi, mucha fuerza y paz en sus corazones <3
    Por otra parte q bueno lo de bajar esos centímetros :) sigue asi guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!

    Lamento lo de tu abuelito!

    Y espero que el animo de tu mama este mejor!

    Olle muy bien esos centimetros!

    Mira yo tambien me siento sin ganas de nada, solo quiero dormir, pero almenos he bajado algo de peso!

    Cuidate mucho que aqui tienes una princess q te apoya!

    ResponderEliminar