Mi meta!!¨*

Reglette regime

miércoles, 23 de marzo de 2011

Apunto de Caer!!

El día iba bien aunque en la mañana sentia mucha hambre, al llegar a casa de mi amiga su mamá me invito a comer y tuve ke hacerlo aunque al marcharme me fui a comprar unas cosas al super y ahi fue donde utilise a MIA para no sentirme culpable... lo hize y en todo el dia no comi nada....   pero llegue a casa como a las 5 y empeze a ver blogs total que se me ocurre empezar a hacer abdominales y sentadillas (hize 100 de cada una) pero cuando termine sentia que todo se movía... tomé agua y empezé a sentir un asco como si tuviera ganas de vomitar... me fui al baño y estaba mal... pense que iba a caer todo me daba vueltas y me sentia muy debil despues preferi irme acostar y me quede acostada como 5 min. y asi fue como se me kito....
son casi las 10 y  no eh comido nada solo llevo como 2.5 litros de agua.... bueno al menos el dia no estuvo tan mal.... Espero poder levantarme mañana.... aunque  nunca olvido qe...
                                                                                                            I WANT TO BE PERFECT!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario