Mi meta!!¨*

Reglette regime

martes, 29 de marzo de 2011

Tratando de obtener lo que nunca tuvé!!

Aqui sigo de nuevo intentando luchar dia a dia, queriendo ganar la batalla... y queriendo conseguir lo que nunca tuve haciendo algo que jamas habia hecho....
Me siento como si viviera entre burbujas, ultimamente no se que me sucede no tengo ganas de hacer nada, no le encuentro motivo a mi  vida, tal ves necesite vacaciones es por eso que el viernes me tomaré el dia libre en fin.... hoy no me fue tan mal bueno en la mañana cai comi pero despues me sentii CULPABLE y acudí nuevamente a MIA no me gusta pero fue necesario...    despues tenia mucha hambre me quise contener pero ya tenia 2 semanas sin tomar leche asi que me tome un yogurth porque saben que si no comemos no aportamos vitaminas al cuerpo y menos calcio a nuestros huesos y no quisieran tener una fractura o tener dientes debiles verdad bueno por eso lo hice aunque cuando lo estaba comiendo senti tanta culpa que tenia ganas de tirarlo... Uuff pero ya paso... en mi casa todo marcha mejor aunque no me gusta estar ya mucho alla porque como demasiado y las ampolletas que tomo siento que ya no me ayudan mucho porque antes no sentia hambre pero ahora si tengo mucha ansiedad.... aun no me peso pero el fin de semana lo haré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario